Puede que alguien a estas alturas ya se haya dado cuenta de que últimamente apenas posteo nada y de hacerlo es muy de vez en cuando. No estoy pensando en dejar el blog ni nada por el estilo, así que nadie se asuste, es sólo que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y quiero que vayan bien. Quizá de vez en cuando en algún descanso me de tiempo a escribir algo por eso no he puesto nada diciendo que hasta tal fecha no volveré, aunque en caso de que no tenga oportunidad de escribir hasta que se acaben los exámenes…para final del mes que viene ya estaré por aquí.
Hasta pronto
Hasta pronto
3 comentarios:
Querida Clair, lo primero es lo primero y los estudios evidentemente son semilla para tu futuro.
Hay que reconocer que tus relatos son realmente trabajados, peculiares, sinceramente a mí me resultaría muy costoso ese tipo de redacciones, relatos, historias, llámalo como quieras.
Te esperamos el tiempo que haga falta, aquí estaremos.
Un beso y abrazos, que todo te vaya bien, te lo mereces.
María
Aunque pase en silencio y nada diga, hoy si te digo (opino) que es la época de entregarte por completo a los estudios, dejar de lado lo secundario y centrarse.
Espero todos te vayan bien, a tu regreso seguimos, esperando.
Saludos.
Buenos días querida Clair ¿qué tal los exámenes? aún estás con ellos, creo que ya habrán finalizado y yo espero con ansia tu próximo post.
Besos querida Clair, tú sabrás elegir el momento oportuno y el relato adecuado.
María
Publicar un comentario