“Sentimientos, sensaciones, instantes…eso es el Claro de Luna, un lugar en el que todo, absolutamente todo, es posible.”

sábado, 9 de agosto de 2008

Varios inconvenientes

Buenas tardes,

Sé que últimamente apenas estoy escribiendo nada, es porque tengo muchos problemas con la conexión y tampoco ando muy servida de ideas que digamos. Reconozco que he dejado el blog un poco descuidado, ruego me disculpéis, sé que no es forma de llevar una web. Espero que pronto pueda poner en orden y por escrito el torbellino de ideas que tengo en la cabeza y espero también que los problemas de conexión se solucionen lo más rápido posible, aunque algo me dice que tardaré un tiempo en poder volver a postear con asiduidad.

Muchas gracias por vuestra paciencia, sobre todo a aquellos que siguen esta aventura desde sus comienzos.

Clair de Lune

2 comentarios:

maria varu dijo...

Querida Clair, nuestra comunicación, nuestros escritos, nuestra expresión nunca está programada cuando ésta es parte de nuestro sentir. No lo tomes como inconveniente, simplemente como un paréntesis o sencillamente un espacio algo más largo, no tiene mayor importancia, además en la época en la que estamos quien más y quien menos anda un poco alterado en sus costumbres, en su cotidianidad.
Gracias siempre por tu cercanía, por tu presencia callada y te mando un fuerte abrazo.
Besos amiga Clair.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Claire, no es obligación mantener la web al día, siempre surgen otras prioridades, salidas,problemas, es importante saber que estás, las ideas van y vienen, tampoco es preocupante, muchas veces he sentido el vacio en mi escritura.

Besos.