“Sentimientos, sensaciones, instantes…eso es el Claro de Luna, un lugar en el que todo, absolutamente todo, es posible.”

miércoles, 28 de enero de 2009

Amanecer

"El dolor era desconcertante.
Exactamente eso, me sentía desconcertada. No podía entender, no le encontraba sentido a lo que estaba ocurriendo.
Mi cuerpo intentaba rechazar el suplicio, y me absorbía una y otra vez una oscuridad que me evitaba segundos o incluso minutos enteros de agonía, haciendo que fuera aún más difícil mantenerse en contacto con la realidad.
Intenté hacer que se separaran, el dolor y la realidad.
La irrealidad era negra y en ella no me dolía tanto.
La realidad era roja y me hacía sentir como si me aserraran por la mitad, me atropellara un autobús, me golpeara un boxeador, me pisotearan unos toros y me sumergieran en ácido, todo a la vez.
La realidad era sentir que mi cuerpo se retorcía y enloquecía aunque yo no podía moverme, posiblemente debido al mismo dolor.
La realidad era saber que había algo mucho más importante que toda esta tortura, pero ser incapaz de recordar qué era.
La realidad había llegado demasiado rápido."
Stephenie Meyer, Amanecer, pág. 406

3 comentarios:

animsai dijo...

Aupa!

I que dificil es a veces aceptar la realidad, entenderla...y como cuesta seguir adelante mientras la tortura cada vez tiene mas fueza...

Podemos quedarnos en la fantasia, donde parece que las cosas duelen menos...pero tarde o temprano hemos de volver a la realidad...

Muxuxu bat

Alexandre Moreno dijo...

Gracias por tu comentario. A partir de ahora intercalaré más textos en castellano, ya que "nos leemos" con más gente que al igual que tu, no entiende el catalán; aunque ya verás, que con un poco de esfuerzo, no es tan difícil (es parecido al francés incluso).

Te mando un fuerte abrazo, y muxuxu bat (que supongo que quiere decir besos, no?)

Adéu!

maria varu dijo...

Querida Clair, eso sí que es una sorpresa, grata muy grata para mi, encontrarme con Tris y con Anzili, son dos magníficos blogguers, sencillos, sinceros, agradables, sensibles... así los recibo yo, ojalá esta "realidad" de ahora sea sólo el inicio de esa relación internáutica que tanto me gusta cuando encuentro personas como vosotros.

Besos Clair.

María