“Sentimientos, sensaciones, instantes…eso es el Claro de Luna, un lugar en el que todo, absolutamente todo, es posible.”

miércoles, 2 de enero de 2008

Echo el cierre


Pues nada, al final voy a hacer lo que tenía que haber hecho hace más de una semana, puede que incluso un mes. Echo el cierre. Se acabó el ordenador, el escribir y todo eso al menos hasta la segunda semana de febrero, si después volveré a abrir o no, es algo que aún no tengo pensado.



Oficialmente lo dejo por los exámenes, pero todo el mundo sabe que las versiones oficiales no siempre son las verdaderas. Así que nada, como no aguanto más con todo esto y necesito dejar de pensar me voy a enfrascar en mis exámenes, tanto en los obligatorios como en los otros, que a veces me parece que están a años luz y otras a la vuelta de la esquina.



Quizá alguno hubiese esperado un texto de esos míos en forma de despedida, pero os dejo sólo con esto. De paso aprovecho para agradeceros haber estado aquí, que es algo que nunca he hecho. Gracias a todos los que me habéis seguido en esta travesía hasta la fecha de hoy como a los que habéis caído en ella accidentalmente y no habéis regresado, gracias tanto a los que habéis dejado vuestros comentarios como a los que han preferido simplemente leerme sin dejar constancia de ello.

Quisiera poder despedirme con un "hasta dentro de varias semanas", pero es algo que no tengo claro, así que prefiero no mentir.


Saludos a todos,


Clair de Lune

3 comentarios:

maria varu dijo...

Estimada Clair, espero que como tú dices lo dejas temporalmente por causa de los exámenes, yo espero reencontrarte en febrero o cuando así lo decidas.

Echaré de menos tus bellas historias, también quiero decirte que en ocasiones los cambios permiten renovar la inspiración, dar otro sentido a las cosas.

En fin, sea lo que sea, espero reencontrarte pronto.

Un abrazo.

Maria.
...

JUANAN URKIJO dijo...

Para mi sorpresa, me encuentro con que cierras... cuando apenas sí te acababa de descubrir. Me da una cierta pena, pero lo entiendo. Únicamente te pido (si me dejas pedirte algo) que, en caso de regresar, me dejes una pista en mi página. Así lo sabré y podré venir de nuevo a verte.

Suerte con tus exámenes. Y un beso.

Palmoba dijo...

Bueno, bueno!! pues espero que los examenes si te salgan bien!!
y que no se te olvide!!
Se feliz que lo demás no importa nena!!!