“Sentimientos, sensaciones, instantes…eso es el Claro de Luna, un lugar en el que todo, absolutamente todo, es posible.”

miércoles, 24 de junio de 2009

Vacaciones


Por fin, otro curso que se va y unas vacaciones que vuelven. Hoy ha sido mi último examen, ya puedo dejar de estudiar, ya tengo permitido un descanso (de casi tres meses) en los que aún no tengo ni idea de lo que voy a hacer, bueno…algún que otro pensamiento tengo, pero hay que elaborarlo. Y nada más por hoy. A los que se queden por aquí en verano, comentarles que ahora podré volver a escribir más a menudo y me pondré al día con vuestros blogs, que últimamente los tengo un poco abandonados…perdón, ha sido por una buena causa. Y a los que tengan la suerte de marcharse de vacaciones…pues bon voyage :)

P.D. Cuidado con el Sol

3 comentarios:

Alexandre Moreno dijo...

pues nada que pases unas buenas vacaciones, claire de lune, disfruta del verano, del calor, y los amigos.

Un abrazo.

maria varu dijo...

Maravillosos pueden ser tres meses, jamás he tenido tanto tiempo... sin prisas pero sin pausas disfruta de este tiempo de verano que la vida te ofrece.

Besos Clair

MAG dijo...

Disfruta tus vacaciones,
sonríe, vive, alegre, llena de luz y energía

Que todo lo que venga sea maravilloso

Besos