“Sentimientos, sensaciones, instantes…eso es el Claro de Luna, un lugar en el que todo, absolutamente todo, es posible.”

miércoles, 6 de febrero de 2008

De vuelta por mucho tiempo

Justo hoy he terminado los exámenes y ya estoy aquí de vuelta, ¡qué le vamos a hacer! Soy incapaz de dejar de escribir. Estas semanas pasaron algunas cosas tanto buenas como malas, así que no puedo clasificar en “buenos” o “malos” estos días, dejémoslo simplemente en “diferentes”. Pero lo que sí puedo decir es que ahora mismo me siento genial, quizá sea por haber terminado el cuatrimestre o quizá por todo en general, y que estoy en la parte alta de mi pequeña gran montaña rusa. Sé que volveré a bajar, pero también sé con total seguridad que aunque eso pase habrá un momento en el que regrese arriba del todo, a ese instante en el que basta con estirar ligeramente el brazo para poder tocar las esponjosas nubes. Eso sí, tanto si subo como si bajo seguiré escribiendo, al menos hasta que se me agote la imaginación o empiece otra vez con exámenes. No haré esta entrada demasiado larga porque prefiero simplemente que sigáis leyéndome. Sólo me queda decir que bienvenidos una vez más a mi pequeño Claro de Luna y que espero que encontréis estos relatos, mezcla de fantasía con unas gotas de realidad, de vuestro agrado.

P.D: Se me ocurrió poner una lista con los enlaces de los blogs que suelo visitar (en cuanto averigüe cómo se hace), pero antes quería contar con vuestro permiso. Así pues…si me lo concedéis os rogaría dejar un comentario diciendo que estáis de acuerdo. Gracias.

1 comentario:

maria varu dijo...

Bien reencontrada de nuevo, Clair.

La belleza de la vida está en la diversidad de sus momentos. Ahí están nuestros blogs para recibir, acoger y aceptar todos esos cambios y todas esas alteraciones, buenas o menos buenas, pero siempre distintas y siempre vividas.

Un abrazo.

María.
.