“Sentimientos, sensaciones, instantes…eso es el Claro de Luna, un lugar en el que todo, absolutamente todo, es posible.”

sábado, 20 de octubre de 2007

Mensajes al trasluz

Te parecerá extraño despertar y ver en la pared las sombras de algo escrito en el cristal de tu ventana, lo cierto es que busqué, pero no encontré sitio mejor en el que dejar constancia de mi despedida. Seguramente al leer estas líneas mirarás hacía atrás buscándome y encontrarás al sol dando los buenos días, pero yo ya no estaré. Sólo espero que en ese instante tus ojos no pierdan su alegre brillo, que tu dulce sonrisa no se apague y que por el contrario sonrías al darte cuenta de que pasé la noche entera cuidando de ti al igual que lo haré siempre esté donde esté.

Debí haberte dicho esto antes de partir, lo siento, no puedo. Ambos sabíamos que tendría que irme pronto, pero te veo tan hermosa mientras duermes que no soy capaz de despertarte, por eso tengo que dejar este mensaje escrito en la ventana y al terminar, podré quedarme a observar cómo respiras. Esta noche haré todo lo posible porque duermas bien, no te preocupes, yo conseguiré que ninguna pesadilla se cuele en tus sueños y que puedas descansar para afrontar esta larga espera que ambos tendremos que soportar. Pero tranquila porque aunque no me veas podrás sentirme en todos los abrazos que te den las sábanas y cada vez que mires por la ventana y veas un par de estrellas brillando allá arriba serán mis ojos que observan lo bella que estás a la luz de la luna.

No olvides recoger el beso que mis labios dejaron para ti en los pétalos de la flor de la mesilla. A su lado encontrarás una cajita, en ella deposité mi corazón para que lo puedas cuidar. Prometo volver a buscarlo y no irme más, pero si de aquí a ese día dejas de oír sus latidos será que he muerto por no estar contigo.

Ahora me despido, no sin antes decirte que hace mucho que conseguiste ser todo mi mundo y que siempre lo seguirás siendo. Eres la pequeña dama que habita en mi corazón, que lo cuida y que cada día se preocupa de que esté sano y feliz.

Nunca dudes que volveremos a vernos, te quiero.

No hay comentarios: